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About you ropa hombre

Índice
  1. Sobre tu tienda
  2. ¿Cómo quiere una mujer que vista un hombre?
  3. ¿Qué hace que un hombre esté bueno?
    1. Sobre ti weihnachtspullover herren
    2. Sobre usted a continuación
    3. Sobre ti cro

Sobre tu tienda

No hace falta ser un ávido aficionado a la moda, ni un asiduo de la Semana de la Moda de Londres, para ser consciente de lo importante que es nuestro sentido del vestir para nuestra reputación en el siglo XXI. La ropa que llevamos envía poderosas señales a nuestros semejantes y a extraños, proyectando la imagen de nosotros mismos que queremos mostrar.

Sin embargo, ¿cuántos de nosotros entendemos realmente la psicología de cómo la gente de la calle o de la oficina interpreta nuestras elecciones de vestuario, y cómo esta impresión puede diferir de la que nosotros creemos que les estamos transmitiendo?

Una serie de estudios psicológicos han revelado el verdadero impacto de la elección de la ropa en la forma en que percibimos y juzgamos a los demás, con experimentos que muestran algunos resultados sorprendentes. Incluso revelan cómo las sutiles diferencias en la forma de vestir pueden afectar a nuestra capacidad de atraer a una pareja mientras salimos.

En contra del estereotipo de que las mujeres son más conscientes de la moda y de la ropa y el maquillaje de los demás que los hombres, los estudios también han sacado a la luz las inseguridades de los hombres con respecto a la ropa.

¿Cómo quiere una mujer que vista un hombre?

A las mujeres les encantan las camisas de vestir frescas. Las mujeres quieren que los hombres lleven camisas de vestir porque les hace parecer inteligentes y sofisticados. La camisa de vestir masculina es una camisa abotonada con cuello y mangas largas. Su corte es distinto al de las camisas de sport, que se llevan con el cuello abierto y resultan incómodas con corbata.

¿Qué hace que un hombre esté bueno?

No hay ninguna ciencia que lo avale, pero todo el mundo está de acuerdo en que las chaquetas de cuero, los trajes bien ajustados, las camisetas negras, los anillos y los collares de cadena hacen que los hombres estén guapos.

Sobre ti weihnachtspullover herren

About You SE & Co. KG (estilizada como ABOUT YOU) es un minorista online de moda alemán con sede en Hamburgo[1]. Fundada en 2014 como filial de Otto Group, en 2018 su estatus cambió al de empresa de cartera debido a un cambio en el equilibrio accionarial[2].

About You se centra principalmente en la personalización y el marketing de influencers.[4][5] En 2018, la empresa se clasificó como el quinto mayor minorista de moda en línea del país.[6] También es la primera empresa emergente digital no cotizada de Hamburgo con una valoración empresarial de más de mil millones de dólares estadounidenses."[7]

Las tiendas web About You se lanzaron en Austria y Suiza (2015), Países Bajos y Bélgica (2017), Polonia y República Checa (2018), Hungría, Eslovaquia y Rumanía (2019), Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania y Croacia (2020)[3].

En 2016, las firmas de inversión SevenVentures, filial de la empresa alemana de medios de comunicación ProSiebenSat.1 Media, y German Media Pool compraron una participación minoritaria en la empresa. Tres años después de su fundación, los inversores valoraron About You en más de 300 millones de euros.[18] En julio de 2018, la empresa danesa Heartland A/S, matriz de la empresa de ropa Bestseller, adquirió una participación del 29 % en About You.[19] En este contexto, About You fue valorada en más de mil millones de dólares, lo que convirtió al minorista en línea en el primer unicornio con sede en Hamburgo.[20][2] Otto, aunque seguía poseyendo la mayor parte de la empresa, ahora tenía menos del 50 %, y About You fue desconsolidada.[21]

Sobre usted a continuación

¿Qué le gusta de la ropa? ¿Los colores vivos? ¿Las opciones de vestuario? ¿Los distintos tejidos y texturas? Pues bien, la ropa que lleva es mucho más que una simple preferencia personal. Nuestro atuendo envía poderosas señales al mundo que nos rodea: indica cómo nos sentimos, la imagen que tenemos de nosotros mismos, nuestra posición, e influye en cómo nos ven los demás.

El vestuario es a la vez un reflejo de nuestra personalidad y una herramienta que podemos utilizar para cambiar cómo nos ven los demás. Todo esto viene dado por lo que eliges ponerte cada mañana. La psicología detrás de la ropa ha estado en juego desde que existe la moda.

Desde los tiempos en que usábamos pieles de animales y vivíamos en cuevas, hasta las primeras civilizaciones, la ropa era puramente funcional: servía para mantenernos secos y calientes. Pero a medida que la sociedad avanzaba, la ropa empezó a asumir una función social diferente: empezó a utilizarse para identificar rápidamente la nacionalidad, el rango social e incluso la ocupación de una persona. Incluso se convirtió en ley.

Sobre ti cro

Los zapatos son el escaparate de tu estilo. Si los llevas mal, transmitirás un mensaje poco ideal. Si parecen endebles, sospechará que eres un tacaño. Si están raídas y desgastadas, pensará que no te preocupas por tu aspecto (y se preguntará qué otras cosas no te importan).

En cuanto a las botas, tienes varias opciones, como las botas Chukka, las Chelsea y las Wing-Tip. Estas opciones añaden un toque masculino a cualquier conjunto que las mujeres encontrarán irresistible. Las botas también añaden altura y hacen que tus pies parezcan más grandes, lo cual nunca es malo.

En cuanto a zapatillas sencillas, no puedes equivocarte con un simple par de tenis de piel. Hay algunos tipos de zapatos que todo hombre debería tener, ¡y puedes hacer clic aquí para descubrir los 10 zapatos que necesitas tener ya!

Llevo casi 2 años vistiendo las camisetas de CUTS porque me encantan los productos que sacan. Su misión es hacer camisetas versátiles y de alta calidad que se puedan llevar en cualquier situación, ya sea elegante o informal.

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