Marca de ropa con una cruz

Sudadera con capucha de colores cruzados
Stone Island es una marca italiana de ropa y accesorios de lujo para hombre. Fue fundada en 1982 en Ravarino por Massimo Osti. En diciembre de 2020, Stone Island fue adquirida por la casa de moda italiana Moncler[2] [3] [4].
En 1983, la empresa vendió el 50% del negocio a GFT (Gruppo Finanziario Tessile), que adquirió el resto de la empresa en 1991. Massimo Osti dejó la empresa en 1994, y en 1996 Paul Harvey asumió el cargo de diseñador de la marca, en el que permaneció hasta 2008. En 1993, GFT vendió la empresa a Carlo Rivetti, que también compró C.P. Company para formar Sportswear Company SpA[6].
Stone Island es conocida por su enfoque innovador de la fabricación a través de una serie de técnicas de teñido y tratamientos superficiales. Entre ellos figuran el Raso Gommato (1983), el tejido termosensible (1987), la lana de caucho (1987) y el tejido reflectante (1991).
También es reconocible por el uso de una insignia de tela con un diseño de brújula que se abrocha en la parte superior de la manga del brazo izquierdo[9]. Originalmente, los parches tenían el borde verde, pero a partir del año 2000 las insignias pasaron a tener el borde negro. También hay una serie de "insignias blancas", más raras, que se hicieron originalmente en algunas chaquetas para celebrar el nuevo milenio. La insignia blanca aparece ahora en las chaquetas que utilizan materiales que Stone Island desarrolla internamente. Entre los nuevos diseños se incluye la chaqueta "Liquid Reflective", que utiliza miles de pequeños fragmentos de cristal que reflejan la luz.
¿Qué es la marca cruzada?
La marca cruzada es cuando dos marcas colaboran para crear un nuevo producto que utiliza ambas marcas. A veces, la marca cruzada se denomina marca compartida. En la marca cruzada, las marcas han acordado trabajar juntas, normalmente como forma de dar a conocer sus marcas individuales llegando a los clientes actuales de cada marca.
¿Es Stone Island un lujo?
Stone Island es una marca italiana de ropa y accesorios de lujo para hombre.
Chaqueta Stone Island
Craig Cross y Kaye CrossNUESTRA HISTORIAEn 1994, nos arriesgamos a poner en marcha nuestro negocio de serigrafía personalizada y diseño gráfico, Cross Creations. Craig dejó un trabajo bien pagado como constructor de armarios, con grandes beneficios. Con dos niños pequeños, de 3 y 6 años de edad, fue una locura para nosotros, pero tuvimos que darle una oportunidad ya que el médico le dijo a Craig que tenía que dejar de empujar la madera o que eventualmente sería lisiado en sus manos. Se nos concedió la posibilidad milagrosa de poner en marcha el negocio, sin pagar alquiler durante un año. Aquí estamos veinticinco años más tarde, todavía viviendo nuestro sueño, y ahora nuestros hijos se han unido a nuestro equipo de artistas gráficos. Y así es como nació nuestra marca CROSS Clothing y ahora nuestra nueva marca, GOD And Patriots clothing.
Marca de lujo con logotipo en cruz
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: "Cross Colours" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (April 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Cross Colours es una marca de ropa creada en 1989 por Carl Jones. Lanzada bajo la premisa de producir "ropa sin prejuicios", Cross Colours ayudó a establecer un mercado de la moda en torno a la juventud negra. La ropa se utilizaba para difundir mensajes políticos y sociales.
Cross Colours fue idea del empresario Carl Jones, que estudió moda en la Otis Parson's School of Design and Trade Technical College de Los Ángeles, y luego trabajó en varias empresas de moda antes de crear su propia empresa de camisetas.
Con el tiempo creó una empresa llamada Surf Fetish, que se subió a la ola de las tendencias de ropa de playa. También contrató a Thomas Walker, un diseñador gráfico que acabaría convirtiéndose en vicepresidente de Cross Colours. Para Jones, Cross Colours era una forma de transmitir mensajes políticos y sociales -como la denuncia de las bandas o el llamamiento a la unidad racial- a la comunidad afroamericana y, con el tiempo, a otras comunidades a medida que se extendía la popularidad de la ropa.
Isla de piedra
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: "Cross Colours" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (abril 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Cross Colours es una marca de ropa creada en 1989 por Carl Jones. Lanzada bajo la premisa de producir "ropa sin prejuicios", Cross Colours ayudó a establecer un mercado de la moda en torno a la juventud negra. La ropa se utilizaba para difundir mensajes políticos y sociales.
Cross Colours fue idea del empresario Carl Jones, que estudió moda en la Otis Parson's School of Design and Trade Technical College de Los Ángeles, y luego trabajó en varias empresas de moda antes de crear su propia empresa de camisetas.
Con el tiempo creó una empresa llamada Surf Fetish, que se subió a la ola de las tendencias de ropa de playa. También contrató a Thomas Walker, un diseñador gráfico que acabaría convirtiéndose en vicepresidente de Cross Colours. Para Jones, Cross Colours era una forma de transmitir mensajes políticos y sociales -como la denuncia de las bandas o el llamamiento a la unidad racial- a la comunidad afroamericana y, con el tiempo, a otras comunidades a medida que se extendía la popularidad de la ropa.