Mas menos igual marca de ropa

Marcas alternativas de moda rápida
septiembre de 2016, se anunció que Reserved se haría cargo del alquiler de la antigua tienda insignia de British Home Stores (BHS) en la londinense Oxford Street.[9][10][11][12] La tienda abrió oficialmente el 6 de septiembre de 2017.[13][14]
En octubre de 2018, Reserved abrió su primera tienda en Almaty, Kazajistán.[15] En diciembre del mismo año, la marca lanzó una colección especial disponible en sus tiendas que fue creada en colaboración con Vogue UK.[16]
En 2020, la empresa inició el proceso de lanzamiento de la colección EcoAware, cuyo objetivo es sustituir los tejidos estándar por materiales más sostenibles y productos cosidos en fábricas que cumplan las normas para reducir el uso de recursos naturales en el proceso de producción. La marca anunció planes para que las prendas con la etiqueta Eco Aware constituyan el 50% de la oferta de la empresa en 2025[19].
El 4 de marzo de 2022, LPP, propietaria de la marca, suspendió todas sus actividades comerciales en el mercado ruso junto con muchas otras empresas mundiales como respuesta a la invasión rusa de Ucrania en 2022[32]. La empresa también suspendió sus actividades comerciales en Ucrania y trasladó sus oficinas administrativas de Kiev a Lviv[33]. A partir de 2022, Rusia seguía siendo el segundo mayor mercado para la empresa matriz de la marca, con aproximadamente 500 tiendas y un centro de distribución ubicados en Rusia[34] y, junto con el mercado ucraniano, constituía aproximadamente el 25% de los ingresos de la empresa[35].
Las grandes marcas de moda rápida
Skip to main contentEstilo sostenible: Una nueva fórmula de moda rápida20 de octubre de 2016 | Artículo Nathalie Remy Eveline Speelman Steven SwartzLa ropa elegante y asequible ha sido un éxito entre los compradores. Ahora las empresas intentan reducir sus costes sociales y medioambientales. (PDF-5 MB)
El comienzo del siglo XXI ha sido bueno para la industria de la confección. Gracias a la caída de los costes, la racionalización de las operaciones y el aumento del gasto de los consumidores, la producción de ropa se duplicó entre 2000 y 2014, y el número de prendas compradas per cápita entre 2000 y 2014 aumentó alrededor de un 60%. La moda rápida ha sido un segmento especialmente candente y una fuente de crecimiento envidiable para algunas empresas de confección. Al comprimir los ciclos de producción y producir diseños actualizados, estas empresas han permitido a los compradores no solo ampliar sus armarios, sino también renovarlos rápidamente. En casi todas las categorías de ropa, los consumidores conservan las prendas la mitad de tiempo que hace 15 años. Algunas estimaciones sugieren que los consumidores tratan las prendas de menor precio como casi desechables, desechándolas después de sólo siete u ocho usos.
Marcas similares a asket
En las paredes: fotografías de cumbres nevadas y bosques inmensos y verdes. Sobre la mesa: una pila de libros sobre activismo medioambiental. En un rincón: un pequeño grupo jugueteando con una tabla de surf, y ocupados preparando una acción de protesta contra la petrolera noruega
Es uno de los nombres más grandes y conocidos del mundo de la ropa para actividades al aire libre, con más de 50 tiendas en todo el mundo. Pero si piensa que Patagonia es sólo un fabricante más de chaquetas de forro polar, sacos de dormir y mochilas, piénselo dos veces. Para empezar, es conocida por instar a los clientes
y gobiernos que niegan el cambio climático. La declaración de principios de Patagonia, lejos de ser algo anodinamente típico -en la línea de: fabricamos el mejor equipo para sacar el máximo partido a las aventuras al aire libre- es más sencilla, y mucho más valiente: "Estamos en el negocio para salvar nuestro planeta natal". Patagonia quiere salvar la Tierra. Suena paradójico en una empresa que ingresa mil millones de dólares al año por la venta de ropa, con todo el impacto ecológico que ello implica. ¿Es realmente la misma empresa que quiere salvar al mundo de la crisis medioambiental? La periodista y activista Naomi Klein pone la nota crítica. En su prólogo a Let My People Go Surfing,
Marcas de ropa únicas
JACK & JONES se fundó para ser la mejor marca de ropa vaquera para hombre a nivel mundial y siempre se ha centrado en la innovación, el diseño, las calidades y las tendencias. Y hoy, más de 30 años después, JACK & JONES se ha convertido en uno de los principales productores europeos de moda masculina con más de mil tiendas en 38 países.
JACK & JONES vende sus colecciones en más de 800 tiendas, a través de jackjones.com, y a través de miles de socios mayoristas en todo el mundo. La marca tiene oficinas en todo el mundo, y en la sede central de Dinamarca trabajan unos 500 empleados en diseño, compras, ventas y marketing.
Nuestra herencia vaquera está cosida a cada par de vaqueros y pantalones que fabricamos: es nuestro ADN y está profundamente arraigado en todos nuestros diseños. Inspirándonos en la moda más actual, diseñamos nuestras prendas vaqueras de vanguardia con las tecnologías y tejidos más innovadores.
Los cuatro programas de empoderamiento de la mujer más importantes del mundo en la industria de la moda se han unido para lanzar RISE, una iniciativa que trabaja para que sea más fácil y eficiente impulsar un impacto duradero en la igualdad de género.