Mckenzie marca de ropa

Venta de ropa Mckenzie
La alumna McKenzie Thompson (MFA 2014) habló recientemente con Newcity sobre su nueva marca de ropa, Outsider Supply. Inspirada en la pandemia actual y en cómo ha afectado al mundo del arte, la marca se centra en crear ropa que mantenga el arte accesible. "No podíamos ir a los museos ni a las fiestas o ferias de arte. No podíamos viajar como estamos acostumbrados, ni reunirnos y compartir. Sin embargo, no podíamos quedarnos al margen", explica Thompson. "Un pequeño grupo de artistas se reunió virtualmente para originar una marca conceptual llamada Outsider Supply. Juntos, fabricamos ropa centrada en el arte para tu día a día".
Propietario de ropa Mckenzie
Le ayudamos a dar vida a su marca con servicios de confección asequibles y de calidad en Singapur y Malasia. Personalice la ropa de su empresa, escuela o evento. Imprime o borda cualquier diseño que elijas: no te faltará donde elegir con nuestra amplia variedad de prendas, como camisetas, jerséis y camisas dri-fit.
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Mackenzie Apparel se fundó en 2016 para ofrecer ropa de moda y de alta calidad para el estilo de vida contemporáneo a precios razonables. Suministramos una amplia gama de ropa para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de evento, negocio u ocasión.
Origen de la ropa Mckenzie
JD Sports Fashion plc, más conocida como JD Sports, JD o JD Group[3] es una empresa británica de venta al por menor de moda deportiva con sede en Bury, Greater Manchester, Inglaterra. Cotiza en la Bolsa de Londres y forma parte del índice FTSE 100. Pentland Group posee el 55% de la empresa[4].
La empresa fue fundada por John Wardle y David Makin (de ahí el nombre JD) en 1981, con una única tienda en Bury (Gran Manchester)[5] La empresa abrió una tienda en el Arndale Centre de Manchester en 1983[6] Pentland Group compró las acciones de Wardle y Makin por 44,6 millones de libras en mayo de 2005[7], adquiriendo así el 45% del negocio[8].
Las primeras adquisiciones de tiendas incluyeron 209 tiendas con la adquisición de First Sport de Blacks Leisure Group en diciembre de 2001[9] y 70 tiendas de los administradores de Allsports en octubre de 2005.[6] Las adquisiciones posteriores de negocios incluyeron:
La empresa adquirió Chausport, que gestionaba 75 pequeñas tiendas en Francia, en mayo de 2009. Abrió su primera tienda en Malasia en enero de 2016.[26] La empresa adquirió una participación del 80% en el minorista australiano Next Athleisure por 6,6 millones de dólares australianos a finales de 2016.[27] A esto le siguió la apertura de más tiendas en Australia en abril de 2017,[28] en Corea del Sur en abril de 2018,[29] en Singapur en mayo de 2018[30] y en Tailandia en noviembre de 2018.[31] La empresa también adquirió el 80% de Cosmos Sport, con sede en Creta, en diciembre de 2021[32] y ha puesto en marcha una empresa conjunta en Indonesia con una tienda abierta en 2022.[33]
Marca Mckenzie
Skip to main contentEl estado de la moda 2023: Aferrarse al crecimiento mientras las nubes globales se ciernenNoviembre 29, 2022 | InformeEn 2023, la industria global de la moda necesitará capear la inflación mientras encuentra oportunidades en los cambiantes patrones de consumo, estrategias de canal y marketing digital, y enfoques de fabricación.Informe EspecialEl Estado de la Moda 2023 Aferrarse al crecimiento mientras las nubes globales se ciernen (144 páginas)
Tras experimentar 18 meses de sólido crecimiento (desde principios de 2021 hasta mediados de 2022), la industria de la moda se enfrenta de nuevo a un clima difícil. La hiperinflación y la depresión de la clientela ya han provocado un descenso de las tasas de crecimiento en el segundo semestre de 2022. Prevemos que la ralentización continúe en 2023.
Sin embargo, muchos actores del sector se encuentran en una posición más fuerte que hace un año. La industria de la moda registró un aumento del 21% en los ingresos en 2020-21, y los márgenes EBITA se duplicaron en 6 puntos porcentuales hasta el 12,3%.
Este pesimismo económico mundial se refleja cada vez más en los hábitos de compra de los consumidores, y la industria de la moda espera que la demanda se debilite o sea impredecible en el próximo año. Prevemos que las diferencias entre los hábitos de compra de los hogares de renta baja y alta se acentuarán, ya que es probable que los clientes preocupados por los costes recorten gastos o reduzcan sus compras. Mientras tanto, los compradores de artículos de lujo probablemente seguirán gastando en gran medida como hasta ahora, aislados del impacto de la desaceleración económica.