Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ropa marca jennifer lopez

Índice
  1. Jennifer lopez nosotros
    1. Jennifer lopez estilo zum nachmachen
    2. Jennifer López en casa
    3. Concierto de jennifer lopez

Jennifer lopez nosotros

Explora nuestra nueva campaña de primavera y verano con Jennifer Lopez, creada para celebrar a la mujer moderna. Inspirada en la costa italiana, explora nuestros tonos vibrantes, estilos de ensueño y diseños intrincados para descubrir prendas básicas adaptadas a tu gusto.

Escápate al paraíso italiano explorando nuestra nueva campaña dedicada a celebrar a las mujeres fuertes y empoderadas. Crea un look relajado y alegre adaptado al clima más cálido y disfruta de nuestros básicos de seda, delicados y muy transpirables, que garantizan un confort óptimo a medida que suben las temperaturas. Elige un básico inspirado en los vibrantes colores de la costa, refrescando tu armario con ropa de dormir atemporal, ropa interior con detalles de encaje o lencería impresionante creada para complementar tu figura femenina. Eche un vistazo a nuestra selección y regálese un conjunto a su gusto.

Prepárate para las estaciones soleadas actualizando tu cajón de la ropa interior con uno de nuestros delicados sujetadores y braguitas de encaje. Considera nuestro sujetador balconette escarlata con un refinado bordado que resalta el profundo escote en V como un complemento atrevido para combinar con uno de nuestros ligueros de encaje. También puede mejorar su vestuario combinando nuestro clásico sujetador negro de triángulo con braguitas del corte que prefiera para las ocasiones cotidianas. Para las que buscan más sujeción, incorpora uno de nuestros sujetadores push-up para acentuar tu figura natural, con románticos detalles florales.

Jennifer lopez estilo zum nachmachen

J.Lo by Jennifer Lopez es una marca de estilo de vida estadounidense fundada por Jennifer Lopez. Desde el lanzamiento de su fragancia debut Glow en 2001, la línea se amplió para incluir ropa, relojes, accesorios, ropa de cama y perfumes, convirtiéndose en un gran éxito en Estados Unidos y en los mercados internacionales[1].

El 2 de abril de 2001, se anunció que López lanzaría una línea de ropa, titulada J.Lo by Jennifer López, a tiempo para la temporada navideña. La línea, que con el tiempo también incluiría gafas, trajes de baño, accesorios y una fragancia, iba a estar respaldada por un grupo inversor dirigido por Andy Hilfiger y Larry Stemerman[2]. Durante la conferencia, se citó a López diciendo que: "Es hora de que el mundo lleve mi look"[2].

López declaró a la prensa que diseñar ropa era un sueño de infancia hecho realidad: "Incluso antes de aprender a bailar, cantar y actuar en películas, me dedicaba a rediseñar ropa. Me di cuenta de que no había exactamente lo que necesitaba que se ajustara a mí en ese momento. Desde que era pequeña, conseguía un par de pantalones muy baratos, los cortaba y me hacía una minifalda preciosa con ellos, porque en ese momento tenía un presupuesto más bajo, conseguía una sudadera normal y le hacía tirantes cortando las mangas, o me regalaban un pantaloncito para mi cumpleaños y lo abría, lo cosía, lo cortaba y me quedaba una minifalda rosa muy mona, o algo así. Le arrancaría los bolsillos de pitufo"[3] López dejó claro que uno de los principales incentivos de su línea de moda era que las mujeres que tenían problemas como ella para encontrar la ropa adecuada "Me parece difícil para las mujeres con curvas encontrar ropa en las tiendas que les quede bien. La mujer voluptuosa es casi ignorada. Quiero ofrecer ropa con un diseño maravilloso y que se adapte a mujeres de todas las tallas. Todo el mundo puede ser sexy"[3].

Jennifer López en casa

La actriz, cantante y bailarina Jennifer López es también un icono de la moda e incluso tiene su propia línea de moda. La marca J Lo by Jennifer Lopez fue fundada en 2001 y relanzada en 2010. La línea de moda se vendía exclusivamente en Kohls, pero la cadena de grandes almacenes la abandonó en 2020.

La marca de estilo de vida no sólo producía ropa, sino que también incluía muebles y accesorios. La cadena de grandes almacenes puso fin recientemente a su asociación de diez años con la estrella debido a una caída del 43% en las ventas netas cuando se produjo la pandemia del coronavirus. Aunque esto puede suponer una importante pérdida de ingresos para la estrella, nosotros no nos preocuparíamos por sus finanzas todavía, ya que su cuenta bancaria va viento en popa. Se calcula que Jennifer tiene un patrimonio neto de 400 millones de dólares.

Sin duda, Jennifer tiene un don para la moda, es una amante de los diseñadores y ha sido propietaria de líneas de moda y ropa desde 2001. La línea de moda Sweetface funcionó desde 2003 hasta 2009, cuando se detuvo. La línea de ropa nunca fue un gran éxito y eso explica por qué se suspendió.

Concierto de jennifer lopez

Desde que lució aquel vestido verde de Versace en los Grammy de 2000, Jennifer Lopez ha consolidado su estatus como uno de los mayores iconos de estilo de nuestra generación. Desde entonces, J.Lo ha estado a la vanguardia de las tendencias más candentes, desde lucir un conjunto monocromático para las fiestas hasta aparecer en el reciente estreno de Shotgun Wedding con un deslumbrante vestido de transparencias.

En 2001, la cantante lanzó su marca de estilo de vida, Jlo by Jennifer Lopez, que incluía ropa y fragancias como la icónica Glow. Fue un éxito instantáneo, y todo el mundo se hizo con los monísimos chándales de terciopelo y los embriagadores perfumes de la marca. J.Lo lanzó una colaboración de calzado con DSW en febrero de 2020, y ahora se dirige a Revolve para debutar con una nueva y elevada línea de zapatos.

Es probable que ya conozcas Revolve, pero aquí te refrescamos la memoria. La marca de estilo de vida premium es donde las it-girls van a coger piezas de sus marcas favoritas, desde tiendas (relativamente) asequibles como Frankies Bikinis y Moon Juice, hasta diseñadores de gama alta como Bottega Veneta y Miu Miu. Es una ventanilla única para prácticamente todo (especialmente bodas) y se enorgullece de sus frecuentes colaboraciones con famosos e influencers.

  Marcas francesas de ropa de lujo
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad