Preguntas Frecuentes
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, puedes enviar un mail a contacto@kabustore.cl
¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?
En circunstancias excepcionales el plazo de entrega podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista, dificultades en la entrega de la mercancía o debido a la contingencia sanitaria.
Ha ocurrido una demora en mi entrega, ¿donde puedo comunicarme?
Si el tiempo de entrega ha superado los días indicados, envíanos un mail a contacto@kabustore.cl o escríbenos al whatsapp +56933357394, donde nos comunicaremos con la empresa de logística para consultar el estado del pedido y te informaremos a la brevedad vía mail.
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad.
En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado, Starken mantendrá el pedido en la Agencia de destino y dará aviso escrito al Cliente. Dentro del plazo de 5 días corridos contados desde el envío de la comunicación el Cliente deberá pagar el valor del flete correspondiente a la reconducción de la carga y el equivalente de 0,05 UF diarias, como costo del bodegaje por cada kilo de la carga, aplicado desde la fecha de la entrega fallida.
Kabú Store no se hace responsable de que no se entregó el pedido a causa de que no hay nadie que pueda recibirlo.
¿Puedo comprar por la página y retirar en tienda?
No. Somos una tienda online, por lo que la única opción de compra es con envío a la dirección entregada por el Cliente al momento de la compra.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?
No es posible cambiar la dirección una vez realizado el pedido. Te recomendamos revisar si la información proporcionada es correcta antes de realizar la compra.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.
Compré un producto en kabustore.cl , pero no me gustó o me equivoqué en mi pedido, ¿Qué puedo hacer?
El Cliente tiene 10 días corridos desde la recepción de la compra para solicitar el cambio del producto. Para realizar cambios, debes enviar un correo a contacto@kabustore.cl indicando tus datos de contacto. Dentro de 24 a 48 hrs hábiles serás contactado vía mail.
Los productos deben estar nuevos, sin uso y con su embalaje original. En caso que los productos no sean recibidos en óptimas condiciones lamentablemente tendremos que rechazar el cambio, devolviendo los productos a tu domicilio. No se realizarán devoluciones de dinero.
Compré un producto en kabustore.cl, pero el producto que me enviaron no corresponde o tiene una falla,
¿Qué puedo hacer?
Nuestros procesos de despacho cuentan con una instancia de revisión, donde nos aseguramos que los productos sean enviados en perfecto estado y correspondan al pedido realizado. Es probable que en algún momento nos equivoquemos, si eso sucede escríbenos a contacto@kabustore.cl donde te ayudaremos.
¿Cómo me comunico con Servicio al Cliente y cuál es el horario de atención?
Para comunicarte con Servicio al Cliente debes enviar un mail a contacto@kabustore.cl o escribirnos por Whatsapp al +56933357394. El horario de atención online es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs y Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.