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Homeless tienda de ropa

Índice
  1. Tienda de calle cerca de mí
    1. Significado de tienda ambulante
    2. Ropa gratis para personas sin hogar cerca de mí
    3. Fiebre callejera

Tienda de calle cerca de mí

La Tienda de la Calle, una colaboración entre una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo y un albergue local para personas sin hogar, solicitó donaciones de ropa al público, colgó las prendas y luego permitió a las personas sin hogar hojear las ofertas para seleccionar lo que querían. Cientos de personas se fueron con ropa nueva.

En el último año, el Ayuntamiento de Ciudad del Cabo ha sido criticado por las medidas que ha intentado tomar para hacer que varias zonas públicas del CBD sean menos acogedoras para los sin techo que buscan un lugar donde refugiarse: la colocación de rocas bajo el bulevar Nelson Mandela, por ejemplo, y un intento abandonado de hacer que los bancos del Company Garden no sean aptos para tumbarse.

La cuestión de cuál es la mejor manera de ayudar a los sin techo de Ciudad del Cabo lleva años debatiéndose. A través de una campaña llamada Give Responsibly, el Distrito de Mejora de la Ciudad Central de Ciudad del Cabo (CCID) ha presionado para disuadir a la gente de dar dinero directamente a los que están en la calle. "En el mejor de los casos, la calderilla que se da en un semáforo hace más viable la vida en la calle.

Significado de tienda ambulante

Nuestra historia comenzó con la creación de una gorra de béisbol negra, diseñada por el fundador. Tras el enorme interés del público por una marca de moda centrada en la ropa de calle, se encargó el primer lote de gorras de béisbol negras. Al cabo de un tiempo, nuestra colección de ropa se amplió con nuevos colores: rojo fuego, gris oscuro, azul marino, verde militar y gorras de béisbol burdeos.

Es una marca de moda exclusiva, controvertida y auténtica que representa el ajetreo de la calle y va de la mano del amor por la música. Su fundador se inspiró en la sensación de sentirse incomprendido, solo y expulsado de casa. A partir de esta lucha, se creó la marca de moda streetwear HOMELESS y se diseñó la primera prenda. HOMELESS representa la persistencia y el no perder de vista el objetivo.

Ropa gratis para personas sin hogar cerca de mí

Un par de antiguos sin techo de Manhattan están de vuelta en la Gran Manzana durante la Semana de la Moda de Nueva York para celebrar su nueva línea de ropa, una de las favoritas de celebridades de alto perfil como Rihanna, Post Malone, Bella Hadid y Jay Z.

Él y Sánchez, de 22 años, llegaron a Nueva York desde Toronto en 2016, con 500 dólares y la ropa que llevaban puesta, decididos a abrirse camino como diseñadores. Empezaron con un grupo de artistas de Canadá, pero todos sus amigos volvieron al norte de la frontera tras decidir que la vida en la calle no era para ellos

Cuando tenían suerte, Williams y Sánchez dormían a escondidas en una zona tranquila del Hotel Pennsylvania. Las salas de conferencias no utilizadas eran ideales, excepto cuando los ronquidos de Williams alertaban de su presencia. A veces, iban a fiestas y conocían a universitarios dispuestos a invitarles a una noche de diversión radical-chic con la tarjeta de crédito de sus padres.

Los dos, autodidactas en costura y diseño, se pasaban el día recorriendo tiendas de segunda mano y reutilizando ropa usada para venderla en Instagram. Con el tiempo, crearon su propio sitio web.

Fiebre callejera

"A menudo la gente quiere donar pero no sabe cómo, dónde o le asusta un poco lo desconocido. A menudo, las autoridades municipales nos dicen que no donemos, porque les preocupa que se perpetúe el problema de la mendicidad", explica Levitan.

Querían conectar a los que tienen ropa para dar con los necesitados, pero de un modo que devolviera a los receptores cierto control, permitiéndoles sentirse en pie de igualdad con sus iguales. "Queríamos tender un puente... que donar fuera fácil y seguro y recibir algo más digno. El término medio que necesitábamos estaba justo delante de nosotros: La Calle", dijo Levitan.

La primera Street Store abrió sus puertas en Ciudad del Cabo en enero de 2014. Construida sobre los principios espontáneos del espacio libre, se trata de una tienda de ropa pop-up de un día de duración, sin alquiler ni locales, diseñada específicamente para personas con ingresos bajos o nulos. Se encuentra enteramente en la calle y está comisariada por la comunidad.

Es similar a la forma en que se redistribuye la ropa usada en una tienda de segunda mano o en una campaña benéfica de recogida de ropa, pero al mismo tiempo es diferente en algunos aspectos importantes. Las campañas benéficas de recogida de ropa suelen funcionar con una mentalidad de "no se puede elegir a los mendigos". Pensamos que sólo los que pueden pagar merecen el derecho a elegir, lo que alimenta la falta de autonomía en el proceso de donación de ropa. Eso es algo que los creadores de Street Store esperan cambiar.

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