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Tienda de ropa en vecindario

Índice
  1. Chaqueta de barrio
    1. Vecindario
    2. Furgonetas de barrio
    3. Vecindario deutsch

Chaqueta de barrio

El concepto de "ropa básica creada digiriendo interpretaciones únicas de elementos de motociclismo, militar, outdoor, trad, etc. y sugiriendo también este estilo de vida" es la base de todos los productos y proyectos en los que NEIGHBORHOOD está involucrado, y siempre vive en los temas de las temporadas.

En la actualidad, NEIGHBORHOOD CO. LTD cuenta con dos tiendas insignia en Tokio, NEIGHBORHOOD Harajuku y NEIGHBORHOOD Shibuya, además de tiendas NEIGHBORHOOD shop-in-shop en los grandes almacenes Hanky Men de Yurakucho (Tokio) y Umeda (Osaka). Además, existen tiendas directas "HOODS" ("Only Shop") en Japón y ubicaciones en el extranjero extendidas a HOODS Hong Kong, HOODS Pekín y HOODS Seúl.

La marca NEIGHBORHOOD es desde hace tiempo un nombre familiar para los aficionados al streetwear, ya que la etiqueta ofrece exactamente estos artículos de moda de estilo callejero absolutamente cool y casual para llevar a diario. Las prendas auténticas de NEIGHBORHOOD son la elección correcta, sobre todo si quieres desenvolverte en el día a día de una forma especialmente cómoda y cool. Todos los elementos que actualmente forman parte de la moda streetwear se combinan en NEIGHBORHOOD.

Vecindario

Neighborhood es una de las marcas contemporáneas de ropa de calle más influyentes, que diseña ropa de moto de lujo que celebra la contracultura en Japón. Emulando rasgos del estilo americano, como la Ruta 66, el hardcore punk y los uniformes militares, Neighborhood utiliza una confección de primera calidad y un pensamiento rebelde para crear ropa de calle que es, indiscutiblemente, revolucionaria.

Neighborhood fue fundada en 1994 en el barrio tokiota de Harajuku por un joven entusiasta de las motos llamado Shinsuke Takizawa. Inspirado por la creciente subcultura de las motos en Japón, Shinsuke se propuso fusionar la ropa experta con el diseño de alta costura, uniéndose a marcas como A Bathing Ape y Undercover en un movimiento que acabaría redefiniendo la ropa de calle contemporánea tal y como la conocemos.

Conocido como el movimiento Urahara o Ura-Harajuku, Neighborhood desempeñó un papel clave en una época en la que aparecieron docenas de coloridas boutiques sin nombre por todo Harajuku en la década de 1990. El nombre Urahara se traduce como "detrás de Harajuku", en referencia a una zona ecléctica situada entre los distritos de Harajuku y Aoyama. Bautizado así por su amor al barrio de Urahara, Shinsuke se inspiró en el estilo motero americano para crear prendas que digirieran "elementos como la moto, lo militar, el aire libre y lo autóctono".

Furgonetas de barrio

Poco después de anunciar la apertura de NEIGHBORHOOD Taipei, la marca japonesa dirigida por Shinsuke Takizawa ha presentado un lanzamiento exclusivo para celebrar la apertura de la nueva sede. Compuesto por tres estilos, los elegantes artículos negros están marcados con gráficos de contraste en blanco.

A la cabeza de esta edición limitada exclusiva se encuentra una chaqueta con capucha que luce el logotipo NEIGHBORHOOD y la inscripción "2023 SPRING & SUMMER/NHTPE-8862/CRAFT WITH PRIDE / TOKYO", en referencia a la zona de Taipei (Taiwán). La prenda se completa con cordones a juego en la capucha, cierre de cremallera y bandas estampadas. La sudadera con capucha y la camiseta que la acompañan llevan el logotipo NEIGHBORHOOD enmarcado por "CASH/CHAOS", extraído de los motivos característicos de la marca.

Disponible como regalo con la compra, el pergamino y el sello son muy utilizados en Japón, así como en otras culturas asiáticas. Las impresiones del pergamino detallan que el año de fundación de NEIGHBORHOOD es el 4º año Heisei, una era reinada por el emperador emérito Akihito. Además, el sello de ébano es un guiño a los tipos que se utilizaban como forma de firma para los bancos.

Vecindario deutsch

Shinsuke Takizawa es el fundador de Neighborhood, fundada en Tokio, Japón, en 1994. Varios elementos y culturas aportan inspiración a la marca: el vestuario militar, el estilo motero vintage, la ropa de trabajo y el espíritu U.S. crew con el estampado bandana de la camisa de manga corta y la perfección del denim japonés, con por supuesto las creaciones de su barrio, sus colegas de A Bathing Ape así como Hiroshi Fujiwara o Jun Takahashi...

Hoy en día, la marca está considerada como una de las más influyentes en el mundo de la moda japonesa, al igual que su hermano de armas, Undercover. Encontramos la marca a través de numerosas colaboraciones con grandes marcas, como Adidas, A Bathing Ape, Cav empt, Vlone o Mastermind, haciendo la reputación de la marca. Cada vez, la esencia de los universos de estas marcas es claramente visible con el fin de crear una visión común que ofrece camiseta negra con una impresión de gran alcance o la camiseta bandana. La visión de los habitantes de un mismo barrio popular de Japón, tan diferentes y tan cercanos al mismo tiempo. La filosofía de la marca japonesa es reinterpretar los elementos de la ropa de moto, militar, de trabajo, integrándolos en una gama de ropa única y cualitativa colección sobre todo para los hombres y también la moda.

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